lunes, 21 de abril de 2014

BALANCE DEL DESARROLLO DEL PROYECTO HASTA LA FECHA

Analizando el desarrollo del proyecto saco la conclusión que el proyecto como tal creado por sesiones es acertado, pues están bien claras para desarrollarlas en clase, el inconveniente se focaliza para algunos docentes en la intensidad horaria que tiene cada asignatura:

He tenido que realizar trabajo más autónomo por parte del estudiante para lograr integrar nuestra planeación curricular al proyecto ya que la intensidad horaria es de una hora., lo importante es poder observar como se desarrolla el proyecto en asignaturas con esta intensidad horaria para plantear una estrategia para su correcto desarrollo donde el factor tiempo no sea el que determine si el modelo por proyectos planteado es pertinente o no.

El aumento del trabajo autónomo es asertivo según mi punto de vista, pues en tecnología nuestros estudiantes se están apropiando con gran velocidad de todas las herramientas tecnológicas y les llama la atención todo lo que tenga que ver con equipos  tecnológicos y  herramientas WEB 2.0, partiendo de esta premisa me arriesgué por el trabajo más autónomo y colaborativo, sin perder de vista mis clases como docente, me he convertido en navegante de cada proyecto apoyándolos en clase y con vídeos tutoriales de creación de páginas web para cumplir con la planeación curricular aprobada en al institución.



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